En Mentha Honest Foods, estamos comprometidos con ofrecer comida sana a un precio accesible en Badajoz. Creemos que es importante tener opciones saludables disponibles para todos y es por eso que trabajamos duro para hacer que nuestros productos sean accesibles para todos.

En el marco de nuestra misión, hemos tenido la oportunidad de recibir apoyo financiero de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Este apoyo nos ha permitido llevar a cabo proyectos específicos que nos han ayudado a mejorar y expandir nuestra empresa.

Por ejemplo, gracias a la subvención recibida del FEDER, hemos podido diseñar y desarrollar nuestra web corporativa. Esto nos ha permitido mejorar nuestra visibilidad online y reforzar nuestra imagen de marca. El coste total del proyecto fue de 1080€, de los cuales 864€ fueron subvencionados por la UE. Nuestro objetivo a través de este proyecto era llegar a la mayor cantidad posible de personas y ofrecer comida saludable de calidad.

Estamos muy agradecidos con la UE y el FEDER por el apoyo financiero que nos han brindado. Este apoyo nos ha permitido llevar a cabo proyectos que de otra manera habrían sido difíciles de financiar por nosotros mismos y nos ha ayudado a mejorar y expandir nuestra empresa. Esperamos seguir ofreciendo un servicio de alta calidad a nuestros clientes y seguir trabajando para hacer que la comida sana sea accesible para todos.